La Dirección de Transporte en Ciudad Juárez, se mantiene abierta al diálogo para recibir la denuncia de transportistas por posibles extorsiones.
Ayer, representantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, denunciaron que elementos de la Dirección de Transporte, estaban violando la jurisdicción federal, esto al detener a choferes de camiones y extorsionarlos, situación que se daba cotidianamente en Ciudad Juárez.
Ante ello, el titular de la dependencia, Luis Manuel Aguirre, invitó a los integrantes de dicha asociación, en especial al ciudadano que denuncia, para que presente las pruebas y se puedan tomar cartas en el asunto.
“Estamos listos para que el Señor Olivas nos presente las evidencias que él tenga, en una reunión que tuve con los inspectores les exigí que me informaran al respecto, ellos dicen que no es verdad y que presente las prueba”, señaló.
Mencionó que se está en mayor disposición de combatir las cuestiones irregulares que se den dentro del área de Transporte.