El dueño de la tienda de ropa que se ubica frente al Cereso 3, señor Meléndez, ofreció una entrevista la mañana de ayer para El Heraldo de Ciudad Juárez.
"La tienda tiene 7 años trabajando de manera legal, tengo todos mis permisos y a nadie se le obliga a comprar aquí, mi negocio es lícito y es de lo que vive mi familia", señaló de entrada el señor Meléndez.
Meléndez refirió que él ya es una persona jubilada de una corporación de seguridad, ahora atiende el negocio como una manera de allegarse recursos económicos.
"Empezamos a ofrecer este tipo de ropa por qué la misma gente lo solicitó y es de lo que nosotros nos mantenemos", señaló.
Meléndez detalló también que los días que normalmente tiene abierto son los viernes, sábado y domingo, por qué son los días de visita de los familiares a sus internos.
"El viernes hay ocasiones que les dan oportunidad de ingresar ropa para sus familiares y ese día también abrimos, pero los días que siempre está abierto es sábado y domingo, la gente busca la ropa y a nadie obligamos para que vengan a comprar aquí", señaló Meléndez.
El día de ayer Meléndez estuvo atendiendo clientela a pesar de que la puerta del local estaba cerrada, porque normalmente los jueves no se abre al público.
"La gente viene y me toca la puerta y yo les vendo, a final de cuentas estamos haciendo nuestra lucha y de lo que aquí se genera es de lo que comemos mi familia y yo", concluyó el entrevistado.