Ahumada, Chihuahua.- Villa Ahumada y Ciudad Juárez ratificarán hoy su ¨hermandad deportiva¨, cuando familias completas de los peloteritos de ¨Rojos¨, de liga Carlos Amaya enfrenten a la novena Yonque Acosta, en doble cartelera, comentó Rogelio Acosta, patrocinador de la novena Ahumadense.
La visita de este sábado de Rojos de Liga Carlos Amaya, será segunda del año, la cual tiene como objetivo, fomentar la interrelación de las familias juarenses con la de Ahumada, a manera de distracción para quo los infantes se alejan el mayor tiempo posible del ocio y no estén cerca de tantos eventos violentos en la frontera.
Deporte y convivencia deportiva al menos 40 familias de ambas ciudades, iniciará a las 11 de la mañana con la doble cartelera donde participarán menores de 9 y 10 años, al término se ofrecerán alimentos a los visitantes. Sin que sea una revancha, los fronterizos vienen con ganas de desquitarse de la derrota sufrida en la primera visita del presente año cuando Rojos cayeron ante el mismo cuadro 10 contra 9 carreras.
El primer encuentro será Rojos vs. Yonque Acosta, el segundo, la representación fronteriza será un combinado ente Rojos y Dodgers de la liga Carlos Amaya, contra la misma novena ahumadense. En la actualidad, son 4 niños de Ahumada que juegan para equipos de la liga juarense.