Ciudad Juárez.- Los juarenses comenzaron a festejar el Día de las Madres desde un día antes, algunos acudieron lugares como el Parque Público El Chamizal y otras personas a restaurantes de la ciudad.
Tal es el caso de la familia de Mónica de Luna, quienes acudieron este domingo al El Chamizal para festejar a la “reina de la casa” con un día de campo.
En compañía de su esposo, hijas, yerno y nietos, Mónica pudo disfrutar de este día tan especial para ella, donde prepararían una discada, pondrían música y jugarían entre familia.
“Ya jugamos, los niños ya se subieron a la bicicletas, caminamos, ya solo falta preparar la comida”, expresó la señora Mónica.
Comentó que en años anteriores, solían festejar en casa, con una carne asada, sin embargo, ante el encierro, decidieron salir a tomar el aire y aprovechar a que los menores se distrajeran fuera de casa.
En El Chamizal, se logró observar que varias familias habían acudido a este punto de la ciudad para poder celebrar a las madres, aunque, temerosos de que les llamaran la atención las autoridades, quienes se encontraban dando rondines por el área verde.
Ahorita nos habían llamado la atención, pero pues estamos al aire libre, no estamos juntos, ahorita nada más comemos y nos vamos”, señaló la familia de Mónica.
Asimismo, en un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por la ciudad, se logró ver como diferentes restaurantes, estaban con tiempo de espera para poder acceder a alguna de las mesas disponibles.
De igual forma, se observó cómo la movilidad había incrementado desde tempranas horas del día, sobretodo en las principales arterias cómo lo son la avenida Tecnológico, Gómez Morín, Las Torres y la 16 de Septiembre.
En la zona Centro, se vio una gran cantidad de comercios ambulantes, quienes habían sacado su mercancía para este 10 de mayo, así como también, se vió gente que salía de las tiendas departamentales con ropa y calzado, para así, poder tener el regalo listo.
TE PUEDE INTERESAR: