Ciudad Juárez.- En las últimas semanas se ha visto un notable incremento en las visitas de personas en el edificio de Pensiones Civiles del Estado, lo cual puede llegar a ser un problema, ya que muchas de estos no lo ameritan.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Es por eso que Jorge Mena Eng, delegado de PCE en Juárez, pide seguir respetando las normas estipuladas por la Secretaría de Salud como la sana distancia, uso correcto del cubrebocas y el lavado constante de manos.
Jorge Mena, aseguró que con el cambio de semáforo a color amarillo, se ha observado una mayor afluencia de personas acudiendo a la delegación sin tener algún padecimiento o enfermedad urgente que atender, manifestó.
¨Es importante que sepamos que el semáforo amarillo es para reactivar nuestra economía, pero como derechohabientes de Pensiones Civiles debemos seguir conservando las normas que nos han marcado¨, expresó Mena Eng.
De igual forma se cuenta con el call center o ¨Sala Covid¨, con la finalidad de que los afiliados no acudan a las instalaciones y mediante esa vía podrán realizar consultas o transcripciones médicas.
TE PUEDE INTERESAR: