Jóvenes estudiantes se preparan para escenificar el Via Crucis

A pesar de que dijeron extrañar al padre Aristeo Baca

Carlos Ramírez

  · domingo 24 de marzo de 2019

FOTO: Carlos Ramìrez

CIUDAD JUÁREZ, Chih.- A pesar de que dijeron extrañar al padre Aristeo Baca, con quién convivieron a lo largo de 25 años, feligreses asiduos a la parroquia Santa María de la Montaña se preparan para realizar el viacrucis que año con año de manera ininterrumpida, realizan en el sector de la colonia Santa María.

Maricela es cordinadora del equipo de más de 50 participantes y dijo estar muy contenta por realizar esta actividad. Asimismo admitió extrañar y querer al sacerdote en quien confía en su inocencia.

Alfredo Ramírez es un estudiante del Séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en el Tecnológico de Ciudad Juárez y el será azotado por su propio padre que fungirá como soldado, del mismo nombre.

Alfredo se dijo honrado con esa distinción de ser nombrado como el personaje de Jesucristo en el próximo viacrucis a realizarse el 18 y 19 de abril en ese sector.

Grisel ofrece clase de catecismo en la parroquia a decenas de niños y niñas, ella al igual que los anteriores comentó que confía en la inocencia del cura, quién se encuentra en prisión domiciliaria, señalado del delito mencionado.

El sacerdote Ricardo González ofrece la homilía todos los domingos sin embargo admitió que en ocasiones lo relevan otros curas y dijo no estar al tanto de la situación que se vive en dicho templo católico.

TEMAS