JMAS no cubre con rapidez sus trabajos: Cabada

“Esperemos que con el mismo entusiasmo y ánimo que traemos ahorita en las 22 cuadrillas en la ciudad, así también la Junta repare sus hoyos”, expresó

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

  · jueves 20 de febrero de 2020

Luis Torres | El Heraldo de Juárez

Los trabajos de bacheo que debe atender la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en las calles no son atendidas con la rapidez debida, sentenció el presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez.

RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Les reclamamos todos los días, todos los días tenemos comunicación con Junta Municipal de Agua y Saneamiento, les decimos de estas partes que dejan abiertas, que se filtra el agua, que nos generan más baches y lamentablemente no se atienden con la rapidez que nosotros quisiéramos, ojalá y la junta atienda esto”, enfatizó el alcalde.

El presidente municipal aclaró que no pretenden quitarse la responsabilidad que tiene el Municipio, ni mucho menos echar culpas de la problemática de los baches que hay en la ciudad, pero es cierto el problema que tienen con la descentralizada para seguir los programas de bacheo, recarpeteo y la junta con los trabajos en las vialidades.

Puso como ejemplo lo que ocurrió en la calle Simona Barba, que el Municipio acababa de recarpetear cuando la Junta de Agua y Saneamiento abrió el pavimento para hacer sus trabajos.

En esa ocasión el Municipio pidió con anticipación a la dependencia estatal por oficio dijeran en qué condiciones estaba el sistema de drenaje de ese sector particularmente para proceder a recarpetear.

“Nosotros esperemos que con el mismo entusiasmo y ánimo que traemos ahorita en las 22 cuadrillas en la ciudad, así también la Junta Municipal de Agua y Saneamiento repare sus hoyos”, puntualizó.

Apenas el lunes pasado, el director ejecutivo de la JMAS, Jorge Domínguez Cortes informó que contratarán a empresas para tapar zanjas con pavimento de las obras que se desarrollan en la ciudad.

Reconoció que los trabajos que realiza la dependencia en vialidades donde se tiene que abrir el pavimento, tienen un atraso para volver a dejar la arteria como estaba, no obstante, se está trabajando para solucionar el problema.

Aseguró en su momento que, en los próximos días reforzarán las labores con cuadrillas de la junta de agua, así como contratar a empresas para avanzar en la conclusión de tapado de zanjas con asfalto y concreto hidráulico según sea el caso de la calle.

Te recomendamos: