Un camión de la línea Freightliner, cuyo conductor perdiera el control del vehículo de carga, quedó volcado a un costado de la carretera 45D Jiménez-Camargo, registrándose de nueva cuenta rapiña por gente que acudió hasta el lugar de los hechos para surtirse de cerveza.
Fue en la carretera 45D Jiménez-Camargo, a la altura del kilómetro 020+800, dónde un camión de carga de la línea Freightliner, de doble remolque, con placas 88AE5B, quedara volcado a un costado de la cinta asfáltica, luego que su conductor de nombre Jesús M.M. perdiera el control de la unidad.
El tractocamión de carga, de modelo 2017 color rojo, de la línea Freightliner, con propiedad de Transportadora Zemog S. DE. R.L DE C.V. quedó con la cabina y la caja de carga trasera volcada, siendo únicamente la primer caja de carga la que quedara de pie.
Hasta el momento se desconoce el monto de los daños materiales de la unidad, siendo únicamente la carga que transportaba cajas de cerveza reportada como siniestrada.
Así mismo, hasta el lugar de los hechos acudieron unidades de Cruz Roja Mexicana del municipio de Jiménez, quienes de manera inmediata brindaron la atención y primeros auxilios al chófer de la unidad accidentada, quien no requirió de traslado al Hospital Regional de Jiménez, por lo que se atendió en el lugar de los hechos; así mismo, no se reportan personas fallecidas.
A los pocos minutos de haberse volcado la unidad, de nueva cuenta se registró la rapiña de la unidad volcada, dónde más de una decena de gente sustrajo la mercancía de la caja del tráiler que había quedado de pie, así como la que se encontraba esparcida en el lugar del accidente.
De manera extraoficial se reportan más de mil cajas sustraídas de cerveza de la unidad siniestrada.
Al lugar del accidente también acudió la Guardia Nacional, quienes realizaron maniobras de aseguramiento del perímetro para resguardar la escena del accidente.