Ahumada, Chihuahua.- La Iglesia Apostólica de la Fe en Cristo Jesús, anunció el jueves la realización de una jornada de tipo social para apoyar a familias en precariedad económica derivada de contingencia sanitaria, al perder decenas de hombres y mujeres, padres de familia, su empleo.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Ministros de culto, liderados por el pastor Jesús Mulato, informaron que el sábado 03 de octubre llevaran al cabo la actividad denominada tarde-noche de bendición donde obsequiaran ropa y calzado a familias pobres, afectadas por el desempleo.
Asimismo se ofrecerán aperitivos a los asistentes, una predica relacionada con la necesidad emocional y espiritual que en estos momentos hace mucha falta, además de un tiempo de alabanza y de oración para pedir al creador el fin de la pandemia.
El evento se llevará al cabo en un domicilio particular del segundo barrio, ubicado en calle Francisco I. Madero 905, entre Praxedis Giner y Revolucionarios Ahumadenses, a partir de las 4.30 a las 19.30 horas.
LA invitación es abierta a la población en general, toda vez que la necesidad de ser fuertes durante este tiempo atípico es igual para todos¨, indicó Beto Valdez, auxiliar del pastor Jesús Mulato, quien ofrecerá la predicación.
Te puede interesar: