Villa Ahumada.- El incremento continuo de la temperatura provoca alto consumo de líquido, lo cual, el domingo provocó escasez de agua en purificadoras de JMAS en la zona Urbana.
Ciudadanos señalaron que no pudieron llenar sus garrafones en la planta de ósmosis #1 y que además perdieron entre 5 y 15 pesos que la máquina ya no les devolvió.
Gente con uno o más garrafones que acudió a la plana número #1 señalaron que tienen conocimiento que cuando la maquinaria está estática y no se escucha ningún otro sonido, es porque los tinacos donde se purifica el líquido se están llenando, pero ayer se oía como caía el agua y aún así no pudieron acceder al líquido.
Familia menonita, indicó que una vez pusieron los 10 pesos para llenar un garrafón, pero no les surtió, les devolvió solo 5 pesos, en un segundo intento, volvieron a depositar $10 y esta vez, ni agua, ni el dinero; otro hombre que llegó con dos garrafones en una carrucha, realizó la misma operación de siempre y a pesar de que se escuchaba que estaba trabajando la máquina tampoco le surtió el líquido, recuperó 5 pesos, pero no agua.
Esperaron un tiempo prudente a que llegara algún empleado de JMAS, lo cual no sucedió, ambos ciudadanos, reconocieron que durante la semana que ayer concluyó, el consumo de líquido en su respectiva vivienda se incrementó fácilmente al doble, producto del intenso calor, y debido a esto es que los contendores de JMAS en cada purificadora son insuficientes.
TE PUEDE INTERESAR: