Ahumada, Chihuahua.- Intensifica JMAS trabajos en calle Jiménez para introducir nuevo drenaje en una zona que por años fue proclive a fugas de aguas negras por la tubería subterránea casi inexistente a lo largo de esta vía, pero principalmente en la zona de terracería.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
Los trabajos retomados hace un mes aproximadamente para reponer la tubería, se puede decir que lleva un avance del 50 por ciento, ya se concluyó la introducción en la parte encementada de la Jiménez, hasta la Costa Rica y ya se zanjea en la parte de terracería, donde la situación es más difícil porque casi es inexistente la tubería por lo vetusto de la misma.
En la parte de terracería, además de reponer los tubos, habrá que realizar trabajo especial en los pozos de visita porque la estructura esta muy debilitada, comentó Javier Apodaca Barrio, director ejecutivo de la JMAS, días atrás.
En total serán alrededor de 320 metros lineales de tubos los que se introducirán desde la Brasil hasta la Francisco Villa, de esta longitud la mitad que ya se concluyó fue sobre piso encementado, ahora se trabaja en la zona mas complicada, la de tierra.
Esta obra, en la parte encementada, el municipio se encargará del bacheo de la zona zanjeada, esto es parte de un acuerdo de trabajo concretado directamente con el presidente municipal, señaló Apodaca Barrio.
Te sugerimos: