Ahumada, Chihuahua.- Por irregularidades en la cantidad e combustible que surten, representantes e la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), delegación Chihuahua inmovilizaron bomba de diesel de la firma ARCO en la estación de la salida-entrada norte de Vila Ahumada. Hecho sucedido durante el pasado fin de semana.
Según documento emitido por PROFECO la inmovilización de una bomba expendedora de diesel fue por no vender litros completos, ilegalidad detectada durante operativo en todas las empresas gasolineras de Ciudad Juárez y del municipio de Ahumada.
Como consecuencia de la ilegalidad de la empresa arco, propietaria de la estación ubicada en el kilómetro 239 a la salida norte de la Vila Ahumada se colocaron sellos para inmovilizar bombas.
La dependencia federal, informó que en la bomba expendedora se encontraron irregularidades en la venta de litros del combustible, que como siempre que suceden estas cosas, dan menor cantidad a los mililitros que cobran.
Explican que de la tres estaciones en la cabecera municipal de Ahumada, solo en esta de la entrada norte se detectaron irregularidades.
Hasta el martes, la empresa ARCO no ha emitido alguna postura por esta sanción, mientras tanto , la dependencia federal recomienda a usuarios estar pendientes a la información que se divulga para saber ¨quien es quien en los precios de combustibles¨ y cantidad que reciben durante la compra.
Te recomendamos: