Villa Ahumada.- Confirman empleados municipales ante ausencia de funcionarios autorizados para proporcionar información que el periodo de descanso obligado para hacer frente a la contingencia por covid 19 será de dos semanas a partir del lunes 26 octubre o hasta nuevo aviso.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
La tarde noche del lunes, ante la imposibilidad de confirmar contactar a fuentes autorizadas, lo hicimos con empleados de segundo y tercer nivel, quienes aseguraron todos las áreas o direcciones no esenciales no laboraran 15 días; otras como Tesorería, Catastro, Registro Civil y Ganadería, laboraran normalmente y el oficial mayor también para la toma e decisiones ante la ausencia del alcalde y secretario de ayuntamiento.
Otras áreas operativas que laboraran, pero en horario reducido, de 8 a 13 horas son la brigada de ecología, otra de alumbrado público e intendentes que asean espacios púbicos al aire libre y algunos empleados de obras públicas y otros del corralón municipal.
Gimnasios, bibliotecas y DIF la inactividad es igualmente total.
Asimismo, las medidas implementadas antes de decretarse el retroceso en el semáforo se mantienen en el edifico administrativo del municipio. En otra oficina estales, donde hay poco personal, como JMAS y Recaudación de Rentas, se labora normalmente.
TE PUEDE INTERESAR: