Ciudad Juárez, Chihuahua.- La candidata del partido Redes Sociales Progresistas (RSP) a la gubernatura, María Eugenia Baeza, dijo que es la única que puede mirar a los ojos a los chihuahuenses, porque no tiene antecedentes negativos y desea hacer un cambio positivo para el estado.
Dijo que arranca su campaña en Ciudad Juárez, porque su madre es oriunda de este municipio fronterizo y tiene muy buenos recuerdos de este lugar, al cual desea ver limpio otra vez y con muchos árboles.
Mencionó en un acto celebrado en la colonia El Granjero, que ve con tristeza problemas de inseguridad, mala economía y deuda en que se encuentra el estado de Chihuahua y que busca ganar la gubernatura para superar todas esas adversidades.
Baeza afirmó que confía en los órganos electorales en la actual contienda, pese a la controversia actual donde hay presiones de parte de un partido político afín al presidente Andrés Manuel López Obrador.
Señaló que es cuidadosa de no meterse en temas polémicos, ya que cada candidato dará lo mejor de cada uno.
Este domingo, la candidata de RSP también realizó un recorrido proselitista por un mercado popular en la colonia Anapra.
TE PUEDE INTERESAR: