Villa Ahumada.- Con pega de engomados y volanteo dominical, ayer inició campaña seguidores del candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa.
Alrededor de medio centenar personas encabezadas por los líderes de los partidos que integran la coalición PT-Morena y Nueva Alianza, se posesionaron del crucero de avenida Juárez y calle Vicente Guerrero.
Desde un inicio informaron que el horario establecido para la jornada solo era de dos horas de 9 a 11 am, por lo cual la recomendación fue a los involucrados, dedicarse exclusivamente a lo asignado para no violar reglas.
Por parte de Nueva Alianza, el profesor Claudio Israel Tapia, precisó que no invitaron a ningún aspirante al ayuntamiento para no violar tiempos de proselitismo, solo estuvieron los presidentes de Morena, Guillermo Gallegos, del PT, Andrés Nájera y él como representante del PANAL.
No hubo intercambio de palabras con la ciudadanía, para no generar tumultos, solo se entregaron volantes donde se destaca la imagen del candidato a la gubernatura con la frase ¨¨En Chihuahua, el Pueblo Manda y pega e calcomanía en vehículos.
Simpatizantes de los tres partidos consignaron que hay mucha confianza de lograr el apoyo ciudadano, para establecer el verdadero cambio que a todos beneficie.
Al final también aseguraron que las dos horas que duro la concentración, recibieron todo tipo de muestra de apoyo. Solamente hubo banderolas y agua sodas para los involucrados porque entre otras cosas es evitar el despilfarro de los recursos.
TE PUEDE INTERESAR: