Ciudad Juárez, Chihuahua.- Pese a que el pasado lunes el regidor Independiente René Carrasco, se reunió con el titular de la Dirección de Obras Públicas Javier Arroyos y personal de la Dirección de Servicios Públicos para poner un orden en el tema de los baches y les mostró de manera personal un socavón que se encuentra en la avenida Cloutier a la altura de la Rosita; éste continúa en las mismas condiciones.
El peligro es grande, ya que el bache considerado por su dimensión como un socavón, está en el carril de las velocidades altas y solamente un cono hace el anuncio de que existe este hoyo.
Pero además de eso, la tierra que fue arrastrada por las lluvias pasadas, está en las mismas condiciones.
Sin embargo, el regidor de la fracción Independiente René Carrasco, aseguró que una vez que llevó personalmente al bache, a los titulares responsables de estas malas condiciones en el pavimento.
En esa ocasión estuvo también presente personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, una vez que se comprometieron a limpiar la tubería del drenaje para que no se estuviera saliendo más y dañará la calle, sin embargo, todo quedó en nada, las condiciones para circular por esa calle siguen malas.
La tierra que arrastró las lluvias continúan en la avenida, justo donde da la curva que pone en más riesgo al conductor, ya que según la velocidad podría salirse de la calle.