Inconformes regidores por bono navideño selectivo

"Espero no sea para favores futuros del alcalde": Edil Amparo Beltrán

Juan Ramón Rosas

  · jueves 15 de noviembre de 2018

Continúan las molestias en los regidores por la forma en cómo se repartió el bono navideño entre los que venían desde la administración pasada y los que apenas tienen 60 días de trabajo. Amparó Beltrán edil de la fracción del PAN, señaló que fue de una manera discrecional, “ojala que a los que más beneficiaron, no le tengan que pagar el favor en el cabildo al que los beneficio y dejen su compromiso con el pueblo a un lado”.

Por su parte, el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, al cuestionarle sobre la molestia de los regidores por esa diferencia de apoyo, dijo desconocer que estuvieron así, pero luego explicó que se trata de ediles que laboraron durante el año completo y no recibieron su finiquito.

Sin embargo, se le aclaró que los regidores no eran empleados municipales y sólo respondió en dos ocasiones, “lo revisaremos”.

El regidor Oscar Gallegos quien destapó la inconformidad de los regidores con el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez, por la forma discrecional en la repartición de este bono, calificó como un insulto que los ediles Independientes hayan recibido 20 mil pesos en la primera partido y otra cantidad igual que les será entregada en el mes de enero, con una suma de 40 mil pesos, mientras que hay familias que no tienen ni para comer.

Cabe señalar que a él y a otros ediles que no son Independientes le entregaron un bono de 8 mil pesos en su primera partida, en el mes de enero recibirán otra cantidad igual.


TEMAS