Ciudad Juárez, Chihuahua.- El presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, en compañía del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, inauguraron el fraccionamiento Residencial Altozano "El Nuevo Juárez", ubicado al nororiente de la ciudad.
El alcalde dijo que estos proyectos son muestra de la confianza que los inversionistas ven en un Gobierno promotor de inversiones que generan derramas económicas que benefician a todos, por lo que agradeció a Grupo Altozano fijarse en Juárez, que es una ciudad noble por naturaleza, tanto en el aspecto social como en el económico, producto del esfuerzo de su gente solidaria y trabajadora.
Altozano se ubica en el cruce de los bulevares Juan Pablo II e Independencia, en un polígono de 137 hectáreas, con predios disponibles para vivienda de entre 180 hasta 600 metros cuadrados y 50 mil metros cuadrados para el desarrollo.
El proyecto cuenta con un lago y se contempla la construcción de un desarrollo inmobiliario similar a los que ya se han construido en ciudades como Villahermosa, Morelia, Chihuahua, Colima, Querétaro, Tabasco, Mérida, Laguna y Hermosillo.
El fraccionamiento contará con 28 mil árboles maduros y alrededor de 600 mil plantas de ornato, vialidades de concreto y áreas de servicios.
En el presídium también acompañaron a las primeras autoridades, Francisco Medina Chávez, presidente del Consejo de Administración del Grupo Altozano y el director general de Grupo Altozano, Jorge Cazar.
Te recomendamos: