Ciudad Juárez Chihuahua.- El gobernador Javier Corral Jurado inauguró el Colector Oriente 21 en el que se invirtieron 29 millones de pesos del Fondo Metropolitano y entregó maquinaria en apoyo a la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Ciudad Juárez.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
El gobernador puso en marcha además la campaña de concientización para cuidar el agua y para no arrojar basura en las alcantarillas y en el sistema de drenaje, con la entrega de relojes de arena y bolsas ecológicas.
Señaló que el impacto de una obra de esta naturaleza, es que viene a darle a Juárez una mejor infraestructura, contribuye por supuesto al desarrollo económico de la frontera.
Abundó que con ello se está cuidando el medio ambiente y con la salud de los habitantes de la zona.
Destacó también dentro de esas obras la rehabilitación de la primera etapa del servicio de alcantarillado sanitario y de tomas domiciliarias de agua potable en Pradera Dorada, donde recientemente arrancó la segunda etapa de esa inversión.
Por supuesto que recogemos las palabras de Doña Ana María, nosotros efectivamente estamos volteando a ver a las comunidades que más han esperado de la ayuda del Gobierno de Chihuahua, en la rehabilitación de drenaje sanitario, de sistemas de agua potable y estamos con ustedes dijo a los vecinos presentes en el acto.
Al término del acto, presentó un reloj de arena y una bolsa ecológica, artículos que serán repartidos en la comunidad como parte de una campaña de concientización emprendidas por la Junta Central y de la Junta Municipal, para que la ciudadanía cuide el agua y evite tirar basura que colapsa el sistema de drenaje.
Te recomendamos: