Cuauhtémoc, Chihuahua.- Luego de las declaraciones del presidente Municipal en funciones de Cuauhtémoc, Romeo Antonio Morales Esponda en torno a las problemáticas de derechohabientes de que les negaron estudios de resonancia magnética y tomografías, el Instituto Mexicano del Seguro Social Delegación Chihuahua respondió a la controversia.
Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis
En un comunicado, la Institución resaltó que están disponibles para escuchar y atender directamente las inquietudes del munícipe, en torno al servicio que actualmente el Instituto brinda a sus trabajadores asegurados y sus familiares derechohabientes en el Hospital General de Zona No. 16 en la ciudad de Cuauhtémoc.
A su vez, el alcalde había declarado que ya no pagaría por el servicio médico, a lo que se le contacto vía telefónica con él, quien no estuvo en posibilidades de atender el llamado del titular de esta representación, doctor Arturo Daniel Bonilla y Calderón. Por lo que, al momento se está en espera de entablar dicha comunicación.
También el IMSS resaltó que busca en todo momento dar seguimiento y solución a las situaciones que aquejan a su derechohabiencia, por lo que, reitera, es importante buscar el diálogo y el entendimiento con las autoridades de la región.
Te sugerimos: