Ciudad Juárez, Chihuahua.- Alrededor de 300 alumnos y padres de familia realizaron largas filas en la Escuela Secundaria Federal 14 para poder recoger examen que les permita a los estudiantes acreditar materias reprobadas.
En un recorrido que dio el Heraldo de Juárez por la zona, se pudo apreciar como una gran parte de las personas acudieron sin cubrebocas, con infantes y en familia, además que al momento de realizar la fila, no respetaron la sana distancia.
Según madre de familia, quien pidió se omitiera nombre, los alumnos que habían reprobado una materia habían sido citados para recoger un examen que habrían de realizar en casa.
“Venimos por para que ellos hagan un examen, pero la fila es muy larga, hay mucha gente y nosotros preferimos subirnos al carro a esperar, hay mucha gente”, expresó.
La fila que se encontraba en la secundaria ubicada en la colonia Lomas de Poleo, rodeaba casi la mitad del plantel educativo.
Los alumnos del instituto se veían que salían acompañados de padres de familia y entre sus manos cargaban hojas en blanco.
La fila de espera rondaba entre los 30 y 60 minutos, y conforme pasaba el tiempo comenzaban a llegar más personas, se encontraban bajo el sol y con una distancia mínima a la de un metro.
Te sugerimos: