Ciudad Juárez, Chihuahua.- Como un “grosero”, fue calificado el gobernador del Estado de Chihuahua, por el licenciado en Geriatría Roberto Salazar, una vez que intentó hablar con el primer mandatario estatal y éste le cerró la puerta de su camioneta blindada.
“Él está obligado a escucharnos, tiene que conocer las carencias que tenemos en nuestra colonia, no puede dejarnos así por sus groserías, no podría pensar que una persona con la educación de él me podría dejar así”, dijo molestó Salazar mientras que los comunicadores lo entrevistaban.
El gobernador acudió a la colonia que se encuentra en el suroriente de la ciudad, para dar el banderazo, de arranque en la calle, (no hubo), y al terminar de atender a los medios de comunicación un joven que atiende una “Casa de Adulto Mayor”, se le acercó para hacerle saber sus necesidades que tiene en el grupo.
Pero el gobernador, no le escuchó, cerró la puerta de su camioneta y emprendió el viaje sin mirar para atrás.
“No es posible que nos haga esto”, dijo el joven que tenía a una mujeres de la tercera edad que trataban de abordarlo para solicitarle algunos detalles importantes para su grupo, pero no le escuchó.
Cabe señalar que el gobernador del estado llegó una hora tarde a la entrega de la calle la calle Querétaro, que tuvo una inversión de 9 millones 200 mil pesos, emanados del Fideicomiso de los Puentes Internacionales.
Esta calle es en beneficio de 17 mil 510 personas que radican en esta zona de Ciudad Juárez.