Ciudad Juárez.- Iglesias Evangelistas conjuntan esfuerzos para llevar alimento a los más necesitados durante esta pandemia.
Fue durante la mañana de ayer que los Ángeles Mensajeros de esta comunidad repartieron 22 mil kilos de papa y 5 mil kilos de manzana a las personas más necesitadas de Ciudad Juárez.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Alrededor de las 7:00 de la mañana este grupo de personas llegaron a la avenida Francisco Villarreal, justo enfrente de la Presidencia Municipal para comenzar a repartir este alimento.
Carlos Mayorga, coordinador del ministerio de los Ángeles Mensajeros comentó, que esta ayuda permitirá aligerar la carga económica que ahora sufren miles de familias.
Dijo que para los que no pudieron asistir ayer en el horario de 7:00 de la mañana a 12:00 de la tarde, podrán acercarse también la tarde de hoy en un horario de 12:00 a 4:00 de la tarde.
Informó que en tan solo dos horas se vieron beneficiadas alrededor de mil 500 familias, sin embargo, esperan alcanzar las más de 5 mil familias en el transcurso de los dos días.
Eliseo Montoya, coordinador general del evento, comentó que estas despensas llegaron de los municipios La Junta y Guerrero, y fue donada por agricultores del mismo sector.
Los agricultores de aquel sector al mirar la contingencia y ver que las cosechas se estaban quedando, decidieron donarlas, solo hicimos la coperacha para los camiones, el diésel y casetas explicó.
Asimismo, dijo que la semana pasada lograron recolectar 40 toneladas de comida la cual fue entregada a las zonas más vulnerables de la ciudad, por ello esperan seguir trabajando para llegar a más familias.
Queremos ser un soporte, nos han contactado personas que quieren quitarse la vida porque no tienen para darle de comer a sus hijos, por eso es tiempo de movernos y hacer algo expresó.
San Juana Mendoza, de 71 años de edad, fue una de las beneficiadas con este apoyo, ya que comentó, actualmente no tiene ni para comer y en su domicilio viven nueve personas.
Vivimos a la trácala y a la mentira, a veces comemos bien, aveces papas y frijoles, estamos encerrados en nuestras casas comentó la habitante de la colonia Nuevo México.
Te recomendamos: