Ciudad Juárez, Chihuahua.- El obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos, condenó el artero crimen cometido en contra del ex regidor Hiram Contreras, “la violencia no nos lleva a nada bueno, arrepintámonos, enderecen sus caminos”, dijo, tras el homicidio efectuado el fin de semana.
Tras el fallecimiento doloso del miembro del Partido Acción Nacional, efectuado en el suroriente de la ciudad, el jefe de la iglesia católica se pronunció en contra de la violencia, de la maldad, a favor de la vida, en contra de la muerte, refirió.
Calificó como lamentable que se sigan dando hechos violentos, que no nos llevan a nada bueno, a quienes optan por esos caminos, enderecen los caminos, insistió una y otra vez.
Tras la serie de reuniones de autoridades relacionadas con la seguridad, el obispo admitió que las instancias respectivas hacen su trabajo, organizan, distribuyen a sus agentes para combatir la delincuencia, sin embargo, está sigue sin respetar a nadie.
Tenemos que trabajar desde los valores, de la familia, cambiando los corazones desde los más pequeños, explicó.
Tras enterarse de la puesta en marcha del Corredor Seguro para las mujeres, calificó como importante que se les respete y cuide desde cualquier ámbito, “no se les debe tocar ni con el pétalo de una rosa”, sentenció.