Ciudad Juárez, Chihuahua.- La iglesia católica estará pendiente de que el presidente López Obrador cumpla con sus promesas de campaña, que se acaben los pobres y oraremos por su bienestar, adelantó el obispo de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos.
Tanto al actual mandatario como a su equipo de trabajo les espera una gran actividad, de la cual estaremos pendientes los mexicanos, dijo.
Lo importante es que se conduzca con la verdad durante su gestión, buscando el bien del pueblo, del país, de la comunidad, la justicia, en los valores y la vida, agregó.
Debe imponer su autoridad, conservar la paz y la armonía entre todos los pueblos y comunidades del país y nosotros como ciudadanos tenemos que respaldar la autoridad legítima, pero también estar atentos y vigilantes, sentenció.
Luego que el voto le favoreció durante las elecciones pasadas, es importante también que garantice que el país se conduzca siempre en la paz, cumplir con el mandato y que los mexicanos crean realmente de acuerdo a las obras a realizar, señaló.
En cuanto a la posibilidad de implementar la guardia nacional, reunir las policías en una sola, refirió que primero que nada se debe capacitar, actualizar y pagar con buen sueldo a los elementos, para que no busquen beneficios extraordinarios a costa de la ciudadanía a través de la extorsión, el abuso y el soborno.
Lo importante es que se vea beneficiado el pueblo con la disminución de impuestos, que se vean reflejados en trabajo y bienestar, refirió.