Identifican a mujer secuestrada en la colonia Cuauhtémoc

Hasta el momento se desconoce el motivo de los captores, pero la Fiscalia ya investiga el caso

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · viernes 29 de noviembre de 2024

Agentes tranquilizan a familiares de secuestrada. Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Esta noche fue identificada la mujer privada de su libertad hace unas horas, en la colonia Cuauhtémoc cuando mostraba a sus raptores unos departamentos que tenía en renta. Margarita G. N., es el nombre de la víctima, quien a decir de sus familiares vestía un pantalón de mezclilla y un suéter en color oscuro, sin que hasta el momento se tenga noticia alguna de su paradero.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tlaxcala y Ramón Rayón, hasta donde Margarita había acudido en compañía de su familia para mostrar los cuartos en renta, que se encuentran en el segundo piso de una finca.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

De acuerdo con sus familiares, ella entró con unas personas para revisar el lugar, pero de pronto vieron que el carro tipo Malibu arrancó a toda velocidad con rumbo al poniente, lo que se les hizo extraño.

Al ver que ella no salía, fueron a asomarse a la casa y se percataron que ya no estaba; en ese momento fue cuando vecinos les dijeron que la habían subido por la fuerza al carro en mención.

En un principio se dijo que el automóvil donde se la llevaron era de color gris, pero más tarde en el reporte policíaco les aclararon que era color beige, sin darse mayores detalles o características al respecto.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Por el momento se desconoce el motivo por el que fue secuestrada y cómo es que la contactaron para hacerle creer que hubo interés por los cuartos en renta. Por lo tanto, la Fiscalía de Distrito Zona Norte está a cargo de las investigaciones.

Uno de los vecinos dijo de manera anónima que la rentera tuvo problemas con el anterior inquilino que vivía en los departamentos que ahora estaba ofertando, ya que lo corrió porque "andaba en malos pasos".