Autoridades investigadores, lograron dar con la identidad de la pareja ejecutada la noche del martes en la avenida Manuel Gómez Morín y calle De La Arboleda, en el estacionamiento de la plaza comercial Regina
Se trata de Alejandro Irigoyen Amparán y Cinthia De La Llave, de 28 y 45 años de edad respectivamente, cuyos cuerpos quedaron tendidos en la avenida y el área de estacionamiento, a un costado de la Cadillac Escalade en color blanco, con placas de Colorado.
Según información proporcionada, hace dos años, el 23 de noviembre del 2016, había sido ejecutado el hermano de Cinthia, en el Pockets de Las Torres y Palacio de Mitla, al suroriente de la mancha urbana.
En ese entonces el victimado fue identificado como Luis Alberto De La Llave Gamboa, quien acababa de abordar una Jeep Grand Cherokee del año, en color gris y según autoridades se desempeñaba como gerente del negocio.
De hecho, se dijo que la madre de los dos ejecutados laboraba para una cadena de televisión nacional con sede en esta frontera, en el área administrativa, pero está información no ha sido corroborada por las autoridades.
En cuanto a Irigoyen Amparán, se manejó que él fue el hombre acribillado a bordo de un vehículo Mazda, en el estacionamiento del restaurante Ajijí, la tarde del pasado 14 de agosto, del año en curso.
La mujer recibió dos balazos a la de la cabeza calibre 9 milímetros, mientras que Alejandro presentó tres impactos, uno en la espalda y dos en la cabeza, del mismo calibre.
En su cuenta de Facebook, Cinthia muestra un vídeo donde sale disparando un fusil de asalto en una zona desértica, aunque también se mencionó que pudiera tratarse de un campo de tiro.
Por el momento, se desconocen las causas de este doble homicidio, que provocó el cierre de la Gómez Morín por espacio de dos horas, aunque se cree que pudiera estar relacionado con el crimen organizado.