Autoridades investigadoras buscan a familiares de un hombre que falleció esta tarde al poniente de Juárez en la colonia Barrio Alto, al exterior de una vivienda; su cuerpo ya fue llevado al Servicio Médico Forense.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades al observar a este sexagenario sin vida, que estaba tirado sobre la banqueta de la calle Francisco Sarabia, a unos metros de la Otumba. Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado al 911 y confirmaron que el hombre ya había fallecido, por lo que dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
A los oficiales les informaron que el hoy occiso vivía solo en el inmueble, donde quedó tirado al exterior. Debido a que los testigos no conocían a sus familiares, no tuvieron a quién darle aviso sobre su deceso.
Los agentes ministeriales realizaron una revisión al cuerpo y al interior de la vivienda, y notaron que todas sus pertenencias estaban intactas.
De acuerdo con los oficiales, se cree que al salir de la casa sufrió de un infarto y cayó al pavimento, lo que provocó que muriera de manera instantánea.
El personal de SEMEFO aseguró el cuerpo y lo llevó a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley y así poder establecer las causas exactas de su muerte, ya que de manera preliminar se mencionó que estarían por determinar.
Ahora permanecerá en espera de que alguien acuda a reclamarlo a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, para poder obtener su identidad oficial, por lo que buscan contactar a algún familiar cercano.