Arturo Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, destacó que en materia de quejas en sus tres áreas, Limpia, Alumbrado y Parques y Jardines han tenido una reducción considerable; de 10 se han disminuido a 2, en un aproximado.
“No sé cuál sea la percepción de la gente, pero creo que es muy buena, pues hemos estado trabajando en las tres áreas. En ambas dependencias hemos trabajado bastante duro, creo yo, y pienso que la gente lo ha visto”, mencionó el funcionario municipal.
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“Las quejas siempre van a seguir surgiendo; es diario, pero las quejas de Limpia, entorno a la recolección de basura, prácticamente se eliminaron. Hay unas que surgen, que no pasó el camión, que no pudo entrar al fraccionamiento, cosas de ese tipo, pero de raíz ya se eliminó el problema de la recolección de deshechos”, indicó.
Además, comentó que en el tema de alumbrado hay daños que la gente le hace a las lámparas. Por ejemplo, cuando los ciudadanos se roban los cables, y son quejas que están atendiendo puntualmente.
De las fallas más comunes que se les presentó, Rivera mencionó: “también (choques afectan). Es lo cotidiano, el diario vivir. A veces hay choques que nos reportan y tenemos que reparar una lámpara, un poste, que se funde... Cuestiones de ese tipo, las estamos atiendo muy puntualmente”.
Aunado a lo anterior, añadió que tienen proyectado adquirir más equipo para el próximo año, ya que las necesidades en la ciudad crecen.
“(Material humano) nunca va a ser suficiente, la verdad. Trabajamos con la gente que tenemos, con el recurso humano que tenemos y los recursos materiales. El presidente nos ha equipado bien y creo que hemos hecho buena labor con eso”, reiteró.
“En el equipamiento, el presidente siempre está muy al pendiente de tenernos con todas las herramientas necesarias para trabajar y conforme vayan saliendo las necesidades, se las iremos planteando y nos va a ayudar”, finalizó.