Ciudad Juárez.- Negocios inician con la venta de San Valentín, con la esperanza de que este año sea mejor.
➡️ SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR DE PRIMERA MANO NUESTRAS NOTICIAS
Cinthya López, dedicada a la venta de arreglos y envolturas, comentó que hasta el momento se han visto perjudicados y no solo en ventas, sino también en el desabasto de mercancía que provocó la contingencia sanitaria.
“Las mercerías estuvieron cerradas, entonces dejaron de surtirnos mercancía, lo que tenemos es lo que nos quedó del año pasado”, señaló.
Dijo que anteriormente, desde la última semana de enero ya tenían mercancía apartada, sin embargo, para este año, la gente solo se ha acercado a preguntar.
“No tenemos gente, quizá porque hay mucha competencia allá afuera, quienes dan a lo mejor cinco pesos más baratos, pues prefieren comprar allá y pues eso sí nos afecta”, comentó la vendedora, quien está en una isla ubicada en la zona Centro.
En cambio, hay negocios que ya comenzaron a hacer su venta y aunque sea poco, no se lo esperaban por la pandemia.
Tal es el caso de la Lencería Eva, quienes esta semana comenzaron a vender algunos conjuntos de ropa interior roja.
Margarita Ramos, empleada de la lencería, dijo que aunque el año pasado estuvieron las ventas bajas, este año se han ido recuperando un poco más, aproximadamente un 40 por ciento, señaló.
El año pasado si estuvo muy bajo, como todo empezó en ese entonces pero ahorita ya se esta acomodando un poquito más
Los precios varían desde 250 pesos hasta 320, lo que más lleva la gente son los baby dolls, mencionó.
Actualmente, esta lencería ubicada en El Paseo, a un costado de la calle Rafael Velarde y Vicente Guerrero, cuenta con una variedad de ropa interior, así como también, incluyeron diversos artículos para ese día especial.
Por último, Ramos, comentó que las ventas fuertes, comienzan la próxima semana, sin embargo, hay ocasiones en las que se extienden hasta la última semana de febrero.
TE PUEDE INTERESAR: