El Municipio pondrá a consideración del Cabildo el remate de cerca 250 vehículos que ya no están en condiciones de funcionalidad, informó el oficial mayor Víctor Manuel Ortega.
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Explicó que se ha estado trabajando desde hace unos meses en los avalúos, en inspecciones por parte de regidores, así como en la identificación de los vehículos que se planean rematar al público en general.
Comentó que estas unidades están en condiciones de ser recicladas porque la mayoría ya no tienen muchas piezas debido a que se las quitaron para otros vehículos en uso.
El oficial mayor mencionó que son unidades de diferentes dependencias municipales como de la Policía Municipal, Seguridad Vial, Bomberos, Servicios Públicos, entre otras.
Una vez aprobado por el Cabildo se lanza la convocatoria para el remate de los vehículos chatarra, para luego dar el fallo antes de que finalice el mes de febrero.
Al respecto, la regidora Amparo Beltrán, de la Comisión de Hacienda, expuso que los vehículos que serán rematados ya no están en un ciclo de vida útil para la administración municipal.
La mayoría de las unidades son pick up que eran utilizadas como patrullas que muchas de ellas tienen piezas que sirven para partes como el chasís o partes internas.
Dijo que en el remate podrán participar personas que tengan un negocio relacionado al comercio de autopartes y que sea de su interés hacer comercio con las unidades.
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