Ciudad Juárez.- Aproximadamente a las 8 de la mañana de este domingo se habilitaron las desviaciones en el cruce de las avenidas Ejército Nacional y Adolfo López Mateos dadas las obras de reconstrucción que se realizarán en este punto.
Suscríbete aquí para ver la edición impresa de manera digital de El Heraldo de Juárez
Fueron trabajadores de una empresa constructora y elementos de la Coordinación de Seguridad Vial quienes colocaron la señalética necesaria para alertar a los conductores sobre el cierre parcial del crucero.
Ayer la Coordinación General de Seguridad Vial anunció este cierre que consiste en desviar el flujo vehicular del sentido oriente- poniente de la Ejército Nacional a los tres carriles de extrema izquierda de la avenida Adolfo López Mateos.
En cuanto a los vehículos que circulan de poniente a oriente sobre la Ejército Nacional, son desviados desde una cuadra antes por la calle General Monterde.
Sobre la circulación en la López Mateos sólo quedarán habilitados los carriles de extrema izquierda así como el carril de extrema derecha desde casi una cuadra antes del crucero.
En este lugar se llevarán a cabo los trabajos de reconstrucción como parte del programa de obra de mantenimiento y rehabilitación de cruceros importantes de la ciudad, informó la Dirección de Obras Públicas Municipales.
En la reconstrucción de este crucero de Ejército Nacional y Adolfo López Mateos se invertirán poco más de 2.5 millones de pesos
Con información de Kevin Luna | NetNoticias
Te recomendamos: