Representantes de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno destacamentados en la región de Guachochi, sostienen una reunión de seguridad para analizar la situación de violencia registrada la mañana de este lunes.
Así lo dio a conocer el fiscal de distrito Zona Sur, Juan Carlos Portillo Coronado, quien confirmó que el reporte señala que la fachada de una iglesia resultó dañada por impactos de arma de fuego.
Asimismo, se tiene el reporte de una persona sin vida que fue localizada al exterior de ese recinto religioso, muy cerca de la escuela primaria de la comunidad.
Los hechos violentos ocurrieron en la comunidad de Santa Anita, en el municipio de Guachochi, y por la gravedad del asunto, se determinó convocar de inmediato a una reunión de seguridad.
De manera extraoficial se informó que durante la mañana de este lunes, cuando sujetos armados dispararon en contra de la fachada de un templo católico, así como de dos viviendas contiguas a la iglesia.
Incendiaron una camioneta pick up y dejaron el cuerpo decapitado de un hombre y a pocos metros del lugar, dejaron la cabeza.
La Fiscalía de Distrito Zona Sur, trabaja en la identificación del cuerpo, así como en determinar el móvil del ataque, para iniciar la búsqueda de los responsables.
Publicado originalmente por El Heraldo de Chihuahua