Localizan a hombre sin vida en el municipio de Guachochi. Los restos de la persona presentaban varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego. Hasta el momento, permanece en calidad de desconocido.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
La noche de ayer, un hombre fue localizado sin vida en una localidad ubicada en el municipio de Guachochi, mismo que, al parecer, habría sido asesinado por sujetos desconocidos, siendo su cuerpo trasladado por el Semefo al anfiteatro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en Rancho Seco, luego de que al sistema de emergencias 911 se reportara la localización de una persona sin signos vitales, mismo que contaba con varias heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Hasta el momento se desconocen los datos generales de dicha persona, en tanto, se sabe que es un hombre, el cual, vestía playera roja, pantalón de mezclilla en color azul y tenis de color blanco; al parecer, fue ultimado.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cuerpo y posteriormente, trasladarlo hasta el anfiteatro de la zona sur para su necrocirugía de ley.
Es de recordar que el pasado 27 de marzo del presente año, dos hombres fueron encontrados sin vida al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Rejogochi, municipio de Guachochi, mismos que fueron asesinados por un conocido.
En el sitio se entrevistaron con un testigo de los hechos, Ernesto M.V., quién comentó que cuando se dirigía a su domicilio, al pasar al frente de la vivienda de su prima Cristina V., la escuchó gritar, por lo que decidió acudir para observar lo que estaba sucediendo.
Durante el camino, se percató de que un individuo iba corriendo hacia el cerro por lo que al llegar a la casa encontró los cuerpos de dos hombres sin vida, mismos que fueron identificados como Lorenzo Martínez Chávez de 35 años, quién presentaba una herida corto contundente en región de la clavícula y Álvaro Morales Vega de 19 años de edad, quién perdió la vida debido a una herida producida por arma blanca corto contundente en la extremidad cefálica.
Publicado originalmente en El Sol de Parral