Identifican a los otros dos muertos hallados en camioneta robada de CFE en Guadalupe y Calvo

Según la FGE, los cuerpos correspondían a hombres jóvenes de 23 y 29 años de edad; eran originarios de Guadalupe y Calvo y Tamazula, Durango

Christian Baeza / El Sol de Parral

  · viernes 4 de octubre de 2024

Foto: Célula B.O.I.

Identifican a las otras dos personas encontradas sin vida en "Las Crucecitas", Guadalupe y Calvo. Según dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado zona sur, los cuerpos correspondían a jóvenes de 23 y 29 años, y eran originarios de Guadalupe y Calvo y Tamazula, Durango.

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En continuidad con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de los hechos ocurridos el pasado martes 01 de octubre, en Las Crucecitas, municipio de Guadalupe y Calvo, la Fiscalía de Distrito Zona Sur culminó con los trabajos que permitieron la individualización de las cinco personas que fueron localizadas sin vida en dicho lugar.

Mediante pruebas, procedimientos y análisis de antropología forense, el equipo multidisciplinario de la Unidad de Servicios Periciales, logró la identificación de dichas personas.

Fueron identificadas como Jonathan Axel N. B., de 23 años de edad, originario de Turuachi, Guadalupe y Calvo; y Eladio M. G., de 29 años de edad, originario de Tamazula, Durango.

Los cuerpos de dichas personas ya fueron entregados a sus familiares para la realización de los servicios funerarios.

El trabajo de la Fiscalía General del Estado zona sur, busca realizarse de manera pronta para la identificación y esclarecimiento de las personas víctimas de la violencia, con el fin de dar certeza y respuesta a sus familiares.

Es de señalar que fue el pasado martes cuando los cuerpos de cinco personas fueron encontrados sin vida a bordo de una camioneta pick up perteneciente a la Comisión Federal de Electricidad.

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Según se informó, dichos homicidios estarían relacionados a un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos que se ha registrado durante los últimos meses en el municipio de Guadalupe y Calvo.


Publicado originalmente en El Sol de Parral