Dos muertos y daños en dos viviendas, es el saldo del reporte de detonaciones de arma de fuego en Guachochi durante la noche y madrugada de hoy; los cuerpos fueron localizados en la comunidad de Yoquivo, por personal que conforma la Base de Operaciones Interinstitucional.
Luego de que esta mañana, pobladores del municipio de Guachochi reportaran a los sistemas de emergencia disparos por proyectil de arma de fuego, la Fiscalía General del Estado informó el saldo de estos hechos delictivos, a través de un comunicado.
Te puede interesar: Amanece Guachochi entre balaceras; padres no mandan a sus hijos a la escuela
Señalaron que fue tras desplegarse un operativo por parte de los elementos que integran la Base de Operaciones Interinstitucional (BOI), en la carretera Guachochi – Yoquivo, así como en la cabecera municipal, en donde en lugar conocido como Aserradero El Lobito, localizaron dos hombres sin vida, mismos que presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
Se trata de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, de 1.70 metros de estatura, complexión delgada, con bigote y barba, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla azul, chamarra color negro, calzado tenis color azul.
En tanto, el otro individuo localizado es de aproximadamente 25 años de edad, de tez morena, de 1.60 metros de estatura, complexión delgada, cabello corto negro; con vestimenta pantalón de mezclilla, sudadera roja, cachucha color azul y calzado tenis color blanco.
En la escena, los elementos policiacos localizaron dos casquillos calibre .223 mm y siete casquillos calibre .45 mm.
De igual forma, durante estos hechos delictivos se registraron daños en al menos dos viviendas; una la calle Caoba, al parecer abandonado, y de daños en el exterior de otro domicilio.
Los patrullajes en los cuales participan la Agencia Estatal de Investigación, Ejército Mexicano, Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de Seguridad Pública del Estado y Guardia Nacional, continuarán el referido municipio.
Publicado originalmente por El Sol de Parral