Gran inauguración de la segunda sucursal de Antojitos El Gym

¡Crece la Familia!

Ismael González

  · lunes 10 de junio de 2019

Exitazo desde el mismísimo primer día, gran cantidad de personas acudieron el domingo anterior a la gran inauguración de la segunda sucursal de Antojitos El Gym, ubicada en el cruce de las calles Ramón Rayón y Lucero.

Así es, los más de cincuenta antojitos que enlista Antojitos El Gym dentro de su menú, ya pueden ser disfrutados por los habitantes de Praderas de la Sierra y colonias circunvecinas; muchos de ellos acudieron al llamado desde el primer día.

Clamatos sencillos, con carne o camarón, tosticamarón, tosticeviche, tostitos preparados, chamopapas, dorilocos, cochinita, chilindrinas, nachos sencillos, nachos con carne, dorinachos, clamahuates, tostiencuerados, tostadas de ceviche, dorielote, tostielote, papas locas, totopos enchilados y encueraditos, son sólo algunas de las delicias que se pueden disfrutar en el muy agradable ambiente de Antojitos El Gym.

Y ahora con los calorones, las paletas de agua o artesanales seguro estarán entre lo más requerido, desde luego también hay fresas naturales, mega fresas con paleta Magnum o artesanal, como el cliente elija.

Para los más dulceros, están las minigomas y gomilocas, en fin, delicias para todos los gustos y edades.

Como bien lo merecía, la apertura se vivió en gran ambiente de fiesta, teniendo como padrinos de honor a los locutores favoritos de Ciudad Juárez, “El Pollito” y Juan José, y amenizando con la mejor música, DJ Paco.

Obvio, hubo el tradicional corte de listón y pastel para todos los asistentes.

Esta sucursal se viene a sumar a su hermana, ubicada en Valle del Sol 1952, que abrió sus puertas apenas el pasado 27 de abril.

Pero el éxito de este novedoso concepto ha sido tal, que sus propietarios ya han anunciado la apertura de una tercera sucursal, próximamente en la colonia Parajes de San Isidro.

Antojitos El Gym de Ramón Rayón y Lucero está abierto todos los días de 1 de la tarde a 11 de la noche. Si aún no lo conoces, ¡qué esperas! ¡Allá nos vemos!


TEMAS