Chihuahua, Chih.- La candidata del PRI a la gubernatura de Chihuahua, Graciela Ortiz, dio inicio a su arranque de campaña, a primero minutos de éste domingo, asegurando que recuperaran Chihuahua para beneficio de sus ciudadanos, así mismo, reto a Juan Carlos Loera, candidato de Morena-PANAL-PT a realizar un debate frente a los agricultores de la zona sur del estado, por el conflicto de agua, que se presentó el año pasado, dado las declaraciones que hizo en su momento el aspirante del partido guinda.
Destacó que, los ex mandatarios estatales del partido del PRI han defendido el vital liquido de los chihuahuenses, evitando que fueran abiertas las compuertas de las presas del sur de la entidad, apoyando a los agricultores y productores.
Así mismo a los candidatos del PAN, añadió que, los integrantes del PRI no tienen nada que deberle a los chihuahuenses, ya que la corrupción no tienen nombre ni es de un solo partido, puesto que en el estado pueden hacer señalamientos de las obras que se han realizado.
Agregó que, estará trabajando por las mujeres, los empresarios, jóvenes, para buscar una mejor calidad de vida comenzando por esta jornada electoral, ya que expresó que entiende las necesidades de cada habitante de cada región.
Señaló que, en los últimos 5 años se han dedicado los mandatarios a realizar campaña, descuidando las principales necesidades de los ciudadanos, resaltando la falta de seguridad en las colonias.
Te puede interesar: