Ciudad Juárez.- Gobierno del Estado, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social, llevó a cabo la entrega de diversos apoyos a la familia Olvera López, que fue víctima de un incendio en su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Parajes de Oriente, donde perdieron la vida sus tres hijos de 7, 3 y 2 años de edad.
SUSCRÍBETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM PARA RECIBIR GRATIS LAS NOTICIAS EN TU MÓVIL
Personal del departamento de Programas Sociales realizaron la entrega de 10 láminas, ocho armex (castillos para construcción), cuatro colchonetas, dos despensas, así como un kit de limpieza e higiene, con el objetivo de apoyar a la familia ante la vulnerable situación.
Gracias por toda la ayuda que nos están dando, hemos recibido mucho apoyo de la gente por medio de Facebook, compañeros de mi esposo, amigos de mi hijo, de mi nuera, de toda la familia y del Gobierno, gracias a todos por su ayuda expresó Elizabeth García López, abuela de los niños fallecidos.
La señora García López comentó que el siniestro inició en la recámara donde se encontraban los pequeños, por lo que les fue imposible sacarlos con vida.
Mi hijo (Josué Olvera García) y mi nuera (Perla Judith López), también estaban dentro de la casa cuando ocurrió el incendio; mi hijo se desmayó por inhalar monóxido y los vecinos lo sacaron, arrancaron la ventana de atrás, como pudieron, al igual que sacaron a su esposa, pero a los niños ya no pudieron sacarlos narró Elizabeth, con profunda tristeza.
El lamentable hecho ocurrió el pasado lunes 11 de mayo en la vivienda ubicada en la calle Desierto de Sechura y Puerto Alicante, en el fraccionamiento Parajes de Oriente.
Te recomendamos: