Fuga de agua potable que data de hace dos meses aproximadamente se convierte en dolor de cabeza para habitantes del callejón Olivo y peatones, toda vez que la acumulación de agua sucia provoca presencia de todo tipo de insectos, cuadrúpedos y aves que además de beber el líquido defecan, provocando el lugar se convierta en foco de contaminación.
La emanación pequeña del líquido se ubica a no más de 120 metros de las oficinas centrales de JMAS, por lo cual es imposible que no la hayan detectado, exactamente en esquina de Nicolás Bravo y callejón Olivo, precisamente donde este mismo año han realizado otras reparaciones de fugas, denunciaron vecinos.
El lugar es en este momento foco de contaminación ambiental, porque dada la temperatura cada día al alza, provoca malos olores que emanan del agua verdosa por el tiempo que tiene ahí estancada, es una pequeña fuga, pero no deja de ser importante repararla, porque finalmente es un desperdicio que cuesta a la ciudadanía, lamentaron habitantes de al menos tres viviendas, entre estos, quienes viven en la casa de donde al parecer proviene la falla.
Es una fuga recurrente desde hace años, por lo que quejosos piden a la JMAS dar solución definitivamente a este foco de contaminación.
Precisaron que debido al intenso calor, cuando abren ventanas de su casa, es imposible mantenerlas así, porque la proliferación de olor nauseabundo, de líquido con excremento animal invade su propiedad.
Te recomendamos: