Gasta Municipio en promoción de imagen del alcalde en todo el estado: regidora

La panista Amparo Beltrán Ceballos externó que es sabido que tiene aspiraciones en el 2021, como lo dijo en su informe

Salvador Miranda | El Heraldo de Juárez

  · martes 15 de septiembre de 2020

Foto: Archivo | OEM

Tras el gasto que ha hecho el Municipio de Juárez por más de 9 millones de pesos en realizar encuestas y estudios de mercado, la regidora del PAN Amparo Beltrán Ceballos señaló que no solamente el Municipio ha gastado es ese rubro, ya que también se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen no sólo en la ciudad, sino en el resto del estado.

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Expuso que el gobierno municipal trata de crear una imagen en los juarenses por la falta de atención en los servicios públicos más importantes, el estado en que se encuentra la infraestructura en la ciudad.

“En este marco del segundo Informe de Gobierno, segundo periodo de la administración municipal es propicio para señalar lo que ha venido haciendo desde el principio en términos de comunicación social, no solamente en Juárez se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen en los juarenses por la falta de atención de atención en los servicios públicos, por eso es indispensable hacer un gasto mucho más importante en el tema de comunicación social y no ha sido la excepción para el resto del estado”, aseveró.

Expuso que en municipios como en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Delicias, la administración municipal emplea recursos de los juarenses para promover la imagen del presidente municipal.

“Cuando nosotros hemos cuestionado en el Comité de Adquisiciones donde solamente tengo voz, no tengo voto, nos han respondido que el propósito es promover el turismo en Juárez y atraer inversiones, sin embargo, lo que vemos en los anuncios lo que se transmite en estos municipios o los desplegados en los periódicos y no habla de temas económicos, no habla de oportunidades para empresas”, enfatizó.

La regidora panista señaló que la publicidad en el resto del estado habla de los mismos mensajes que ponen en Ciudad Juárez, por lo que se puede interpretar como promoción de la imagen del titular de la administración, cuando es sabido que tiene aspiraciones en el 2021 como lo dijo en su informe.

Agregó que en su informe, el alcalde dijo que tiene aspiraciones, inclusive tiene propuestas de partidos políticos para contender en el 2021, por lo tanto, encuadra muy bien la estrategia para alcanzar algún cargo en el 2021 o buscar popularidad en el resto del estado.

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Foto: Cortesía | Municipio de Juárez