/ martes 15 de septiembre de 2020

Gasta Municipio en promoción de imagen del alcalde en todo el estado: regidora

La panista Amparo Beltrán Ceballos externó que es sabido que tiene aspiraciones en el 2021, como lo dijo en su informe

Tras el gasto que ha hecho el Municipio de Juárez por más de 9 millones de pesos en realizar encuestas y estudios de mercado, la regidora del PAN Amparo Beltrán Ceballos señaló que no solamente el Municipio ha gastado es ese rubro, ya que también se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen no sólo en la ciudad, sino en el resto del estado.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Expuso que el gobierno municipal trata de crear una imagen en los juarenses por la falta de atención en los servicios públicos más importantes, el estado en que se encuentra la infraestructura en la ciudad.

“En este marco del segundo Informe de Gobierno, segundo periodo de la administración municipal es propicio para señalar lo que ha venido haciendo desde el principio en términos de comunicación social, no solamente en Juárez se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen en los juarenses por la falta de atención de atención en los servicios públicos, por eso es indispensable hacer un gasto mucho más importante en el tema de comunicación social y no ha sido la excepción para el resto del estado”, aseveró.

Expuso que en municipios como en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Delicias, la administración municipal emplea recursos de los juarenses para promover la imagen del presidente municipal.

“Cuando nosotros hemos cuestionado en el Comité de Adquisiciones donde solamente tengo voz, no tengo voto, nos han respondido que el propósito es promover el turismo en Juárez y atraer inversiones, sin embargo, lo que vemos en los anuncios lo que se transmite en estos municipios o los desplegados en los periódicos y no habla de temas económicos, no habla de oportunidades para empresas”, enfatizó.

La regidora panista señaló que la publicidad en el resto del estado habla de los mismos mensajes que ponen en Ciudad Juárez, por lo que se puede interpretar como promoción de la imagen del titular de la administración, cuando es sabido que tiene aspiraciones en el 2021 como lo dijo en su informe.

Agregó que en su informe, el alcalde dijo que tiene aspiraciones, inclusive tiene propuestas de partidos políticos para contender en el 2021, por lo tanto, encuadra muy bien la estrategia para alcanzar algún cargo en el 2021 o buscar popularidad en el resto del estado.

Te recomendamos:

Tras el gasto que ha hecho el Municipio de Juárez por más de 9 millones de pesos en realizar encuestas y estudios de mercado, la regidora del PAN Amparo Beltrán Ceballos señaló que no solamente el Municipio ha gastado es ese rubro, ya que también se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen no sólo en la ciudad, sino en el resto del estado.

Si te gusta estar informado, suscríbete a nuestro NEWSLETTER y recibe todas las mañanas en tu correo electrónico las noticias más importantes de Chihuahua. Da clic aquí, es gratis

Expuso que el gobierno municipal trata de crear una imagen en los juarenses por la falta de atención en los servicios públicos más importantes, el estado en que se encuentra la infraestructura en la ciudad.

“En este marco del segundo Informe de Gobierno, segundo periodo de la administración municipal es propicio para señalar lo que ha venido haciendo desde el principio en términos de comunicación social, no solamente en Juárez se ha dedicado el presupuesto a intentar crear una imagen en los juarenses por la falta de atención de atención en los servicios públicos, por eso es indispensable hacer un gasto mucho más importante en el tema de comunicación social y no ha sido la excepción para el resto del estado”, aseveró.

Expuso que en municipios como en Cuauhtémoc, Chihuahua, Parral y Delicias, la administración municipal emplea recursos de los juarenses para promover la imagen del presidente municipal.

“Cuando nosotros hemos cuestionado en el Comité de Adquisiciones donde solamente tengo voz, no tengo voto, nos han respondido que el propósito es promover el turismo en Juárez y atraer inversiones, sin embargo, lo que vemos en los anuncios lo que se transmite en estos municipios o los desplegados en los periódicos y no habla de temas económicos, no habla de oportunidades para empresas”, enfatizó.

La regidora panista señaló que la publicidad en el resto del estado habla de los mismos mensajes que ponen en Ciudad Juárez, por lo que se puede interpretar como promoción de la imagen del titular de la administración, cuando es sabido que tiene aspiraciones en el 2021 como lo dijo en su informe.

Agregó que en su informe, el alcalde dijo que tiene aspiraciones, inclusive tiene propuestas de partidos políticos para contender en el 2021, por lo tanto, encuadra muy bien la estrategia para alcanzar algún cargo en el 2021 o buscar popularidad en el resto del estado.

Te recomendamos:

Local

Elementos del Departamento de Bomberos evacuan vecindad por derrumbe

La humedad generada por las recientes lluvias y una fuga de agua provocaron el derrumbe de una pared

Local

Hombre fallece en la colonia Barrio Alto; personal de la SEMEFO ya investiga las causas

Testigos no pudieron localizar a las personas cercanas debido a que no conocen a los familiares del difunto

Policiaca

Fuga de gas ocasiona evacuación en el INM

Empleados del INM aseguran que la causa de la fuga de gas fue una instalación de una calefacción

Juárez

Busca UTCJ enviar a 20 estudiante por año a estadías a Canadá

Rector de la UTCJ mencionó que el hecho de que el estudiante visite otros países como lo es Canadá, es un punto de apoyo para su desarrollo profesional

Juárez

Migratón 2024 busca apoyar a menores y adultos migrantes varados en Juárez

Los albergues a apoyar son tres, resaltó Morales, México, mi Hogar, donde están menores y adolescentes, Leona Vicario, otro más que está también bajo la jurisdicción del DIF

Juárez

Tesorería Municipal recauda más de 38 mdp por Impuesto Predial en noviembre

2 mil 611 contribuyentes con adeudos mayores lograron ponerse al corriente