Garantizar agua en todo el municipio y generar confianza entre la ciudadanía como proveedores de un servicio vital, serán solo dos de los objetivos de director ejecutivo de JMAS, Javier Apodaca Barrio, puntualizó el funcionario.
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En charla con El Heraldo de Juárez, el funcionario subrayó que no viene a pelear, ni obligar a nadie a ser responsable en cuanto al pago de recibos por consumo de líquido, por el contrario, el buen juez desde su casa empieza, por eso, en el primer acercamiento con empleados administrativos y operarios la recomendación esencial, fue ser honestos para no afectar a nadie, en especial se pidió a lecturistas, tener mayor acercamiento con usuarios para emitir recomendaciones en caso de anomalías en tomas domiciliarias.
Precisó que la dependencia como prestadora de un servicio vital, debe tener vínculos de trabajo conjunto con municipio para resarcir afectaciones en la infraestructura urbana, provocadas por trabajos inherentes a la descentralizada del estado.
Tras asegurar que ya constató personalmente el buen funcionamiento de los dos pozos abastecedores e la zona urbana, el siguiente paso será visitar todos los ejidos para dotarlos de suministro adecuado a través de las plantas potabilizadoras, recorridos que ayer mismo inicio en Colonia Seca.
Enfatizó que aunque la cartera vencida de la dependencia es vasta, invita a deudores se acerquen a la dependencia para lograr el mejor acuerdo para que pongan su cuenta corriente con algunos beneficios para usuarios; solo d esa manera, JMAS podrá capitalizarse para resarcir carencias de equipo y herramienta.
Lo primero que ya se puso en marcha, es mejorar política y reglas internas para todos los empleados administrativos y operativos, estos segundos en breve recibirán nuevos uniformes e identificaciones que deberán portar durante el trabajo, para que la ciudadanía los identifique debidamente y así iniciar el acercamiento pretendido.
Asimismo, ofreció atender personalmente los casos de deudores para legar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes.
Invitó a usuarios con deuda, tener confianza, con la dependencia para saldar deuda con beneficios a favor.
"JMAS requiere capital para invertir en mejorar suministro, resarcir daños a la infraestructura municipal y para adquirir maquinaria y herramienta propia", reiteró.
Reconoció, por último que tras primer reunión con empleados operarios, estos manifestaron compromiso personal para concretar objetivos planteados. Por lo pronto, el siguiente paso a seguir, será lograr acuerdo de trabajo conjunto con la autoridad municipal y una dependencia de puertas abiertas sin distingo de posición social entre usuarios dicha apertura, alcanza las plantas potabilizadoras las cuales podrán visitar internamente usuarios que así lo deseen, para fomentar respeto hacia dichas instalaciones.
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