Ahumada, Chihuahua.- Fugas en registros domiciliarios del drenaje en Laborde Magdalena podrían ser detonante de conflicto entre vecinos, porque mientras unos han hecho lo necesario para erradicar fugas producto de pésima labor de albañilería cuando se construyó el fraccionamiento, otros, los menos, se niegan a invertir para solucionar la fuga de aguas residuales.
Una delas fuga en calles del maíz y alfalfa, data de hace 3 meses, ni quienes viven en dicha vivienda, ni JMAS hacen algo para poner fin a la pestilencia por esta causa al interior del fraccionamiento, donde también hay millones de insectos por otras fugas mas al interior.
A la familia de calle maíz sele ha invitado de buena manera a comprar cemento y blocks como pidió JMAS para que sea la dependencia quien sea la que construya el registro en línea, no en trampa como existían en toda las viviendas.
Otro foco de contaminación en el fraccionamiento, le corresponde al municipio, cuyos empleados ignoran reporte para que retiren de terrenos particulares contiguos basura, otros desechos generados en mayo cuando se levó a cabo la jornada limpiemos México¨.
Todo lo anterior ha generado discusiones e insultos entre vecinos, podría desencadenar violencia; que conste que se está advirtiendo señalaron familias de cale Argentina.