Este día se registró un accidente que puso en peligro la vida de decenas de vecinos de la colonia Melchor Ocampo, luego de que se registrará una fuerte fuga de gas natural, al ser dañada una de las tuberías principales.
El percance ocurrió en las calles 21 de marzo y Saltillo, donde personal de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento realizaba algunas obras de reparación del sistema de colectores, por lo que sus trabajadores estaban haciendo unas excavaciones.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Lamentablemente, con una retroexcavadora, perforaron una línea de seis pulgadas de diámetro de la empresa Gas Natural del Norte, lo que provocó la fuga del combustible, alertando al personal de la dependencia estatal.
Se dijo que algunas casas tuvieron que ser evacuadas, en lo que llegaban los trabajadores de Gas Natural para contener la fuga y reparar el daño, siendo cerradas cuatro cuadras a la redonda por seguridad.
Elementos del Departamento de Bomberos acudieron al lugar, pero solo como apoyo, en caso de que se registrará algún incidente mayor, pero por fortuna todo fue controlado a los pocos minutos.
De acuerdo con la JMAS, sus cuadrillas trabajaban en la reparación de un hundimiento expuesto que se presentó en el mencionado cruce, cuando de forma accidental se rompió una tubería de gas de 6 pulgadas.