Ciudad Juárez, Chihuahua.- En el domicilio de la calle Brasil, número 1561, existe una enorme fuga de agua potable que brota del medidor, mismo que se ubica en la parte exterior del inmueble, sin que autoridades correspondientes detengan el flujo del vital líquido. La vivienda aparentemente se encuentra deshabitada.
De acuerdo a vecinos que habitan cerca al inmueble, al menos siete días cuenta este con el charco de agua potable, bebible, misma que emana del área del medidor que instala la Junta Municipal de agua y Saneamiento, sin embargo, a pesar de los llamados que realizan, no ha acudido personal de esa descentralizada a reparar la posible fuga.
Son litros y litros de agua los que se derraman en ese sitio, mismos que han dado al lado de la calle referida, con rumbo a la avenida Municipio Libre, lado sur.
Mientras que gente de colonias precarias sufre por la falta de abastecimiento del vital líquido, en el domicilio citado se ha tirado una enorme cantidad de agua potable, insistieron habitantes del área, que pidieron la omisión de sus identidades.
Ningún funcionario o empleado de la JMAS ha acudido a percatarse del enorme problema en forma de fuga que se registra ahí, señalaron los moradores del sector de la colonia Melchor Ocampo.