Padres de familia y maestros de Primaria Niños Héroes 2047 hacen llamado a Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) para que reparen fuga de agua en calles 15 de Septiembre y Colombia, toda vez que esta falla obliga a automovilistas a invadir carril contrario para evitar el encharcamiento, lo cual implica que sean infraccionados por Policía Vial, además de poner en riesgo a los niños.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Asimismo en Vialidad se pronunciaron a favor de los padres, toda vez que los agentes en su afán de hacer su trabajo para señalizar la zona no pueden hacerlo por la humedad existente.
Vialidad elaboró proyecto para pintado de pasos peatonales, cajones de estacionamiento y área de ascenso y descenso, el cual no pueden iniciar porque sería infructuoso pintar habiendo tanta humedad, además de que el lodo que arrastran los vehículos es como si fuera lija y deslavarían los colores.
De igual manera, la Policía Vial hizo otro llamado a Municipio para gestionar ante propietarios de vehículos abandonados en calle 15 de Septiembre para que los retiren y poder delimitar zona de banquetas. Donde sí hay acera de concreto, los cordones también serán señalizados para evitar congestionamiento vial, a partir de automotores mal estacionados, y evitar dobles y hasta triples filas a la entrada y salida de clases.
La fuga de agua tiene aproximadamente dos semanas, aunque es pequeña, no deja de ser molesta y riesgo para otros niños que llegan al plantel caminando.
Te recomendamos: