Ciudad Juárez Chihuahua.- La velocidad del viento en Juárez ocasionó diversos destrozos, como el desplome de un árbol, desprendimiento de láminas y riesgo de caída de un arbotante, donde incluso un ciudadano vestido de súper héroe –Spiderman- ayudó a los elementos de Seguridad Vial a evitar una tragedia.
SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE INSTAGRAM DONDE COMPARTIMOS LAS IMÁGENES MÁS RELEVANTES DEL DÍA A DÍA
Según autoridades municipales, durante esta tarde, los elementos de Bomberos arribaron al cruce de las calles Manzana y Almendra Española, de la colonia Ampliación Aeropuerto, donde se alertaba de hojas de láminas a punto de caer de un techo.
Ahí los bomberos retiraron la estructura con ayuda de vecinos y del propietario, ya que se encontraba dañada debido a los fuertes vientos. Este servicio fue atendido por la unidad ligera 02 asignada a la Estación 7 de Bomberos.
Posteriormente se trasladaron a la calle Waterfill y Río Bravo, en el Parque Industrial Río Bravo, pues se solicitaba apoyo ya que se estaba cayendo un árbol localizado al exterior de en unas oficinas.
Al arribar, los bomberos encontraron el árbol derribado, el cual medía aproximadamente 15 metros, por lo cual brindaron recomendaciones a la encargada del lugar. El servicio fue atendido por la máquina 04 asignada a la Estación 6 de Bomberos.
Asimismo en redes sociales se difundió una fotografía, donde una persona con disfraz de Spiderman, auxilió a los agentes de Seguridad Vial, a detener parte de un semáforo en riesgo de desprenderse
Te recomendamos: