Fracasó Cuadrangular de Beisbol Infantil entre representativos de Buenaventura y Ahumada, debido a que novena del primer municipio en mención no encontró apoyo oficial ni de padres, que no cuentan con recursos suficientes para los traslados.
RECIBE LAS NOTICIAS DEL HERALDO DE JUÁREZ DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ
Con apenas una jornada jugada hace dos semanas, los de San Lorenzo, Buenaventura, anunciaron su retiro por falta de recursos para costear viajes a Benito Juárez y Ahumada; la explicación para su desistimiento incluyó también que los peloteritos, desmotivados por las carencias, no se enfocaron en los juegos inaugurales, provocando fueran apaleados por los representativos ahumadenses que sí contaron con apoyo oficial y patrocinadores.
De esta manera, Mapaches Torresdey y Yonqueritos Acosta seguirán jugando entre sí y contra otras novenas de Ahumada paran no perder ritmo mientras sus contrincantes de Buenaventura logran apoyo.
La segunda jornada que se jugaría este fin de semana se canceló definitivamente, Yonqueritos viajarían a San Lorenzo y Mapaches recibirían a Chileritos de Ejido Benito Juárez, explicó Arturo “Pony” Calderón, manejador de Yonqueritos.
Ante la cancelación del cuadrangular y debido a que las dos novenas ahumadenes ganaron en la primera jornada, ambos se enfrentarán en juego amistoso el domingo en el parque Miguel Ángel Rangel, a las diez de la mañana, y posteriormente se buscarán otros encuentros con equipos locales, precisó Calderón.
Agregó que este acuerdo se consensó con el patrocinador de Mapaches, Humberto Torresdey, y el mánager Lorenzo “Araña” Salazar.
Te recomendamos: