Ciudad Juárez, Chihuahua.- Con la intención de fortalecer la cooperación internacional entre las comunidades de la frontera entre México y Estados Unidos, está mañana se llevó a cabo la ceremonia de Saludo Internacional entre el presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez; el alcalde de El Paso, Dee Margo y el presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin.
El alcalde de Juárez dijo que la comunidad juarense debe sentirse distinguida con esta visita, pues desde el 2002 Ciudad Juárez no había recibido la visita del Presidente de Rotario Internacional y además esta es la primera vez que un presidente norteamericano de este grupo visita la región.
Comentó que esta visita servirá para mostrar a la comunidad internacional la cultura juarense y lo que esta ciudad representa para el país, además de demostrar el acompañamiento que da el Gobierno Municipal Independiente a la labor altruista que realiza el Club Rotario.
El presidente de Rotary Internacional, Barry Rassin se encuentra en esta localidad para sostener una gira de trabajo y a tender diversos asuntos con los integrantes del Club Rotario de la Región Juárez- El Paso.
La ceremonia tuvo lugar en las inmediaciones del Puente Internacional Lerdo-Stanton, donde también estuvo presente Ricardo Hernández Lecanda, cónsul encargado de México en El Paso; Felipe Meza, gobernador del Club Rotario Distrito 4110; Francisco Berdeja, presidente del Club Rotario Juárez; Tom Fenton, presidente del Club Rotario El Paso.
Así como John Tavenner, cónsul general de los Estados Unidos en Ciudad Juárez; Juan Acereto, cónsul de Promoción Comercial y Asuntos Económicos; el subinspector, Omar Volado Torres, encargado del Corredor Fronterizo Texas Noroeste, Nuevo México y Chihuahua; entre otros invitados especiales.